martes, 21 de junio de 2016

¿Y AHORA QUÉ?

¿Y ahora qué? de María M. Vassart



SINOPSIS:


Ana está encerrada en un centro de atención psiquiátrica y psicológica y se encuentra pendiente de juicio. ¿Por qué? ¿Qué delito ha cometido? ¿Qué brutal vivencia familiar ha conducido a una adolescente a este estado? Y una vez que siente que ha tocado fondo, ¿qué pasa? Por suerte hay una fuerza que impulsa a Ana a seguir viviendo y luchando contra las adversidades para defender nuestros sueños. 

2 comentarios:

  1. Este libro relata acontecimientos que le suceden a Ana; esta se despierta un día en un centro de psiquiatra y se encuentra con problemas, se encuentra con problemas de los que no se acuerda, uno de ello es que tiene un juicio pendiente. Poco a poco cuando las cosas parecen que van mejorando vuelve a sufrir otra circunstancia negativa. Ana tendrá que atravesar por distintas situaciones y superar muchos obstáculos.
    Blanca Cordero Morales, 1º.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de una niña de quince años que ha vivido desde siempre la violencia. Ella nos cuenta lo que le va sucediendo. Ana esta en un centro de psiquiatra, ya que se encuentra con varios problemas de los cuales no recuerda y entre tantos uno de ellos es un juicio al que tiene que asistir. Con el paso del tiempo cuando parecde que esta mejor sufre otro problema. Su vida está llena de obtáculos que debe superar.
    Mari Nieves Quesada López, 2º.

    ResponderEliminar