domingo, 19 de junio de 2016

LA CASA DEL ÁRBOL

La casa del árbol de Bianca Pitzorno

SINOPSIS:


Una encina de tronco grueso es un árbol y también una casa de vecinos, donde se han trasladado a vivir Blanca y Aglaia, dos amigas que han dejado la gran ciudad. Visitantes inesperados y un vecino quisquilloso alterarán la vida apacible de este entorno natural. Pero estos avatares no impedirán que la casa del árbol sea un lugar muy agradable.

1 comentario:

  1. Blanca y Aglaia son dos amigas que ha dejado la ciudad para irse a vivir a la casa de un árbol. Visitas inesperadas y un vecino quisquilloso pueden acarrear problemas pero no les impedirán disfrutar…

    PERSONAJES QUE APARECEN: Blanca, Aglaia, Brunilde, el señor Becaris Brulo, Amadeo, el pez torpedo, Nina, los cuatro bebés, Dorotea y los leñadores.

    QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo que más me ha gustado es cuando Aglaia sube árbol arriba para recuperar a la gata de Blanca, Brunilde, y se encuentra una casa en la que habita un señor viejo y ambos se pelean por ver quién se queda con la encina.

    POR QUÉ LO RECOMIENDO: Recomiendo este libro porque además de poderlo leer en cualquier momento, tiene todos los elementos para hacer volar la imaginación.

    ResponderEliminar