miércoles, 22 de junio de 2016

EL ENIGMA GUGGENHEIM

El enigma  Guggenheim de Luisa Villar Liébana

SINOPSIS:

Cuando sus padres fueron asesinados en la galería de arte de su propiedad, Gabri decidió encarrilar su carrera profesional como detective privado y dedicarse a investigar casos de robos y misterios relacionados con el mundo del Arte, con la esperanza de encontrar algún día al ladrón que causó la muerte de sus progenitores. En sus investigaciones le ayuda Lucas, su hermano pequeño, un cerebrito ante el ordenador.

En esta ocasión, su misión les lleva al museo Guggenheim de Bilbao, donde se prepara una exposición sobre la obra escultórica del gran Chillida.



2 comentarios:

  1. Este libro trata de dos hermanos; llamados Gabri y Lucas y que intentan encontrar al hombre que mató a sus padres y también que robó un montón de esculturas y cuadros. El trabajo de sus padres trataba de vender cuadros de los pintores a la gente que está interesada por ellos. Gabri es el hermano mayor y Lucas es el pequeño. Lucas lleva silla de ruedas. ¿Conseguirán atraparlo?

    Lo recomiendo a la gente que le guste las aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de dos hermanos; llamados Gabri y Lucas y que intentan encontrar al hombre que mató a sus padres y también que robó un montón de esculturas y cuadros. El trabajo de sus padres trataba de vender cuadros de los pintores a la gente que está interesada por ellos. Gabri es el hermano mayor y Lucas es el pequeño. Lucas lleva silla de ruedas. ¿Conseguirán atraparlo?

    Lo recomiendo a la gente que le guste las aventuras.

    ResponderEliminar