sábado, 7 de mayo de 2016

LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS

Los juegos del hambre en llamas de Suzanne Collins




SINOPSIS:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

1 comentario:

  1. La novela tiene lugar en un país llamado Panem. Cuenta la historia de Katniss Everdeen quien ha ganado los 74º Juegos del Hambre con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. La victoria de Katniss fue conseguida gracias al desafío que le hicieron en el Capitolio. Katniss y Peeta deberían estar felices porque acaban de adquirir para ellos y para su familia una vida segura pero Gale les cuenta que su distrito (12) ha sido bombardeado y destruido por lo que el Capitolio está buscando venganza.

    PERSONAJES QUE APARECEN: Katniss, Peeta, Primrose, Haymitch, Effie, madre de Katniss y Primrose, Gale, Presidente Snow.

    QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo que más me ha gustado es cuando tiene lugar los Juegos del Hambre en los que Katniss y Peeta intentan sobrevivir de cualquier manera.

    POR QUÉ LO RECOMIENDO: Recomiendo este libro a todas aquellas personas a las que les gusten las novelas juveniles ya que este libro te hace ir al mundo de Panem y meterte dentro de los mismos Juegos. Es un libro muy entretenido con ciertos momentos de intriga.

    ResponderEliminar