domingo, 13 de marzo de 2016

PULSACIONES

Pulsaciones de Javier Ruescas




SINOPSIS:


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

4 comentarios:

  1. Este libro trata de una chica llamada Elia,que un día se despierta en el hospital y no se acuerda de como acabó allí. Todos sus familiares y amigos le ayudan a intentar recordar. En ese trayecto le ocurre algo que le hace empezar a investigar hasta descubrir una persona especial.

    ResponderEliminar
  2. Este libro cuenta la historia de Elia, de repente se despertó de la cama,¿Lo bueno? que estaba bien.¿Lo malo? que había olvidado sus últimos 3 días de vida.¿Habrá encontrado al amor de su vida y lo ha olvidado?



    Este libro te transmite una importante enseñanza, que no debes de hablar con desconocidos , pero también, que ese desconocido puede llegar a ser la persona de la que te enamoras

    ResponderEliminar
  3. El libro trata de Elia, una chica adolescente, que un día se despertó en el hospital y no sabía como ni porque estaba allí. Ella quería recordar por lo que sus amigos y su familia le quisieron ayudar. En el tiempo que empieza a recordar conoce a una persona muy especial. ¿Será un amor? ¿Se enamorará Elia?


    Paula Almagro Valero 1°A

    ResponderEliminar
  4. Este libro trata de una niña que sufre un accidente y entró ters días en coma. Al despertar la llama un chico y ella no sabía quien era´ni que quería. Con el paso des tiempo se acordó de que junto a él tuvo el accidente. Lo empezó a buscar, hasta que un día lo encontró. ¿Y qué pasó? Si lo quieres saber leete el libro.

    ResponderEliminar