miércoles, 20 de enero de 2016

BILLETE DE IDA Y VUELTA

Billete de ida y vuelta de Gemma Lienas

SINOPSIS:

Anorexia y bulimia son dos palabras que ni a Marta ni a sus padres les resultan muy habituales. A Marta porque vive más pendiente de descubrir el amor y el sexo con Ricky, ir al cine con Claudia o reírse con sus hermanos gemelos. A sus padres porque les perturba el fantasma del paro. Sin embargo, en poco tiempo, la situación da un vuelco y Marta tiene que ingresar en un hospital con anorexia nerviosa.

1 comentario:

  1. -RESUMEN
    Este libro cuenta la historia de Marta, una chica que no se le pasaban estas dos palabras por la cabeza: Anorexia y Bulimia.
    Cuando Marta se quiere dar cuenta, ya está dentro del agujero de la anorexia, y ademas empiza la bulimia, y todo por un chico ¿Dónde se encuentra ella? ¿Donde está él? ¿Saldrá Marta de este infierno?

    -OPINIÓN
    Este libro me parece extremadamente real, ya que describe a la perfección lo que son estas dos enfermedades, que cuando menos te lo esperas, ya estás dentro, el libro me ha enseñado la importancia que tiene el querernos a nosotros mismos, todos somos perfectos con nuestras imperfecciones, la lectura de este libro me ha demostrado que estas enfermedades son "un billete de ida y vuelta que puede tener la última parada fuera de este mundo".

    CARLA ÁLVAREZ 1º A

    ResponderEliminar