viernes, 29 de enero de 2016

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans


SINOPSIS:

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

2 comentarios:

  1. Elena se muda a una residencia de estudiantes donde está convencida de que solo va para estudiar y, sobre todo de que no se va a enamorar.Pero cuando conozca a sus compañeros de 1ºB todo cambiará.¿Cambiarán sus propósitos al conocer a sus compañeros de pasillo?

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de unos adolescentes que van a la universidad y viven en una residencia de estudiantes . Los chicos del pasillo 1ºB se irán conociendo , de dónde vienen , a qué se quieren dedicar y también surgirán amores y rupturas . Habrá cambios imprevistos . Conocerán sus miedos , pero también descubrirán nuevos sueños por cumplir .
    Recomiendo este libro por las historias tan interesantes que cuenta sobre varias personas .

    ResponderEliminar