domingo, 1 de noviembre de 2015

MI TEORÍA DE TODO

Mi teoría de todo de J.J. Johnson

SINOPSIS:

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida. Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría... Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente.

1 comentario:

  1. Hace una año que Sarah vivió el peor episodio de su vida. Su mejor amiga, Jamie, murió en un accidente en el gimnasio de la escuela del que fue testigo. Desde entonces, la vida de Sarah ha caído en picado. Tanto sus notas escolares, como sus relaciones con amigos, familia y su novio se han venido abajo. No puede dejar de revivir lo sucedido y su teoría de todo, no es más que un paseo vacío sin reglas ni motivos dirigido por el azar.

    En un último esfuerzo por retomar las riendas de su vida, Sarah traba amistad con el hermano gemelo de Jamie, Emmett, la única persona que parece entenderla, y comienza a trabajar en una granja de árboles de Navidad en la que vive Roy. Gracias a ambos, irá descubriendo poco a poco el valor de la calma y el perdón, así como el significado de las segundas oportunidades y las relaciones humanas que dan sentido a todo.

    PERSONAJES QUE APARECEN: Sarah, Stenn, Ruby, Emmett, Padres de Sara, Roy, Capitán Zarigüeya.

    QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTADO: Lo que más me ha gustado ha sido cuando Sarah se va a una fiesta con Stenn y su perro Ruby se escapa, es entonces cuando Sarah sale detrás de él y de repente se encuentran en un garaje.

    POR QUÉ LO RECOMIENDO: He de decir que este libro me ha dado bastante pena, ya que para la edad que tiene Sarah, le ocurren cosas desastrosas pero a la vez, es una chica fuerte que intenta superarlo. Recomiendo este libro a todo el mundo para que aprendan y sepan lo que tan solo a una niña le puede llegar a pasar y también para descubrir el significado de la vida.

    MARNIEVES TORRES ESPINAR. 2ºB.

    ResponderEliminar