jueves, 18 de junio de 2015

HECK

Heck de Dale E. Basye

SINOPSIS: 

Cuando Milton (11 años) y su hermana mayor Marlo (13 años) mueren en una explosión, son enviados directamente a Heck, una especie de reformatorio escolar de otro mundo. Milton puede entender por qué su hermana, que es cleptómana está aquí, pero él era un ciudadano modelo. ¿Se tratará de un error? No, según Bea "Elsa" Bubb, la Directora de la Oscuridad. Ella personalmente se encarga de lo que pasa en Heck. Ella no se equivoca y ahora mismo piensa que esto es lo mejor para ellos. Entonces Milton conoce a Virgilio, un chico que tiene los planos de la escuela, y se harán buenos amigos. Junto con Marlo, planearán la forma de escapar. ¿Lograrán encontrar una escapatoria o quedarán encerrados allí hasta que cumplan 18 años... o toda la eternidad?

1 comentario:

  1. Personajes:Marlo,Milton,Virgil,Cerberus,Directora Elsa y Lucky

    Ellos no se sienten bien en el Heck,como es normal,así que se quiren escapar de allí,pero sufren muchos ataques ya que cuando se iban a escapar Elsa los pilla,por suerte estaba de buen humor y les dio otra oportunidad.Milton se levanta en una camilla y cree que está todavía en el Heck.¡Lo han devuelto a la Tierra!Se encuentra con Lucky(su hurón)y le vomita encima.¿Habrá vuelto a casa o solo es una ilusión?De cuando le cayo un rayo encima.

    El libro es muy entretenido y es de mucha acción,yo le cambiaría el final ya que no habla ni de Marlo ni de Virgil y es muy lioso.Se lo recomendaría a las personas que se aburren en sus ratos libres ya que es un libro de mucha acción y sacia el aburrimiento.

    Alvaro Gracia Conde 1°B

    ResponderEliminar