viernes, 12 de junio de 2015

EL EXTRAÑO CASO DEL CALAMAR GIGANTE

El extraño caso del calamar gigante de Geronimo Stilton

SINOPSIS:

¡Por mil quesos de bola, nuestra ciudad corre peligro! Thalassius, un malvado roedor que vive en el fondo del mar, nos ataca con un ejército de cangrejos gigantes… y después envía un enorme calamar azul que… Bueno, no, ¡esto no os lo cuento para no estropear la sorpresa! A partir de 8 años. Una colección que lleva vendidos más de un millón de ejemplares en nuestro país y cuyos títulos reeditan continuamente. Cuidada presentación gráfica que incorpora agilidad y dinamismo a la lectura.

1 comentario:

  1. Todo comienza con un plaga de cangrejos azules ¡Oh no! El emperador azul los ha mandado, y también ha atrapado al calamar azul gigante para poder apoderarse de Ratonia (Ciudad de los ratones) pero eso no ocurrirá porque Geronimo Stilton con la ayuda de Metomentodo Quesoso lo impediran.

    Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido cuando Geronimo y Metomentodo se dan cuenta de que el calamar no es malo y se hace su amigo y le ayuda a salvar Ratonia.

    PERSONAJES: Geronimo Stilton, Metomentodo Quesoso, Benjamin, Tea Stilton, Trampita, Abuelo Torcuato, Tenebrosa Tenebrax...

    Yo recomendaria este libro porque es muy divertido y sus personajes son muy curiosos y dvertidos.


    LAURA ESPINOSA MEDINA 1-A

    ResponderEliminar