sábado, 20 de junio de 2015

EL DIARIO DE NIKKI 7

El diario de Nikki 7 de Rachel Renée


SINOPSIS:

Siento decirte, Nikki, que un día tendré mi propio programa de televisión. Irá sobre mi fabulosa vida, mi extraordinario talento, mi deslumbrante belleza y mi bondad. ¡Anda! ¿Será un programa de humor? Ya estoy impaciente por verlo, Mackenzie. ¡¡Nikki en un reality de la tele!! ¿Su peor pesadilla?

2 comentarios:

  1. DIARIO DE NIKKI 7: “Una famosa con poco estilo”.

    PERSONAJES: Nikki, Mackenzie, Brandon, Chloe, Zoey, Trevor Chase...
    RESUMEN: Nikki estaba mirando el móvil cuando de pronto le llegó un mensaje que era de Trevor Chase por si quería quedar con su grupo para grabar un disco, pero cómo no...Mackenzie se metió de por medio. Habían quedado en el Queasy Cheesy cuando Trevor le propuso a Nikki tener un programa de televisión aunque eso traería un montón de problemas: no podía quedar con Brandon para ayudarle con sus cosas, Mackenzie otra vez metida en esto, y eso quiere decir que mentiría a las cámaras sobre Nikki, tendría clases de baile y canto, menos tiempo para deberes, y encima con el profesor nuevo de Kárate.
    Unos días antes de presentar sus discos fueron a un hotel de lujo en el que estaba Brandon y Nikki a pesar de hacer el ridículo con el traje que había hecho su madre y que llevaba toda la familia ganó un premio gracias a Mackenzie que intentó que hiciera el ridículo tirándola sin saber patinar por la pista grande.
    Habló con Brandon y éste le dió malas noticias pero con lo que pasó en la firma de discos de “Los Pedorros” entre ella y él parece que no le dió mucha importancia...
    OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado mucho el libro sobre todo por las partes divertidas que cuenta al final de algunos capítulos, es decir, de su serie de TV. Recomiendo que os lo leáis.

    ALBA ARQUILLOS 2ºB

    ResponderEliminar
  2. La parte de el "Puesto de Besos" fue mi favorita... lo que no entiendo es ¿¡Por qué rayos a Brandon le importó un pepino eso?!, ya hubo beso, ¿¡no se supone que Brandon debería estar mas que seguro de que a Nikki le gusta él, y Nikki no debería ya estar segurisima de que a Brandon le gusta ella?

    ResponderEliminar