sábado, 20 de junio de 2015

CIUDADES DE PAPEL

Ciudades de papel de John Green

SINOPSIS:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

3 comentarios:

  1. Resumen:
    Quentin era un chico normal en un día normal hasta que Margo le invita una aventura alocada y vengativa, en esa noche se enamoran. Al día siguiente Margo desaparece dejando pistas de donde se encontraba. Quentin comienza ha buscarla siguiendo sus pistas y también con la ayuda del detective Warren.

    Si queréis saber si Quentin encuentra a Margo tendréis que leeros el libro.

    Opinión personal:
    Me ha encantado, porque su historia es misteriosa y te va intrigando poco a poco hasta quw sin darte cuenta ya has terminado de leer el libro.

    Gabriel González León 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este libro trata de Margo y su vecino Quentin, que de pequeños habían sido muy buenos amigos, pero al paso del tiempo se distanciaron. Quentin siempre había estado enamorado de Margo.
    Una noche esta fue a la ventana de Quentin y lo despertó para pedirle que le dejase su coche. Él la acompañó y vivieron una serie de aventuras.
    Al día siguiente Margo había desaparecido y todos estaban muy preocupados. Quentin comenzó a buscarla con unos amigos y en ese camino vivieron muchas aventuras peligrosas e interesantes.
    ¿Encontraran a Margo?
    ¿Sabrá Margo lo que siente Quentin?
    Si quieres saberlo léete el libro y descubre más sobre esta divertida e interesante historia.
    Paula Almagro Valero 1ºA

    ResponderEliminar