sábado, 20 de junio de 2015

BUENOS DÍAS PRINCESA

Buenos días princesa de Blue Jeans

SINOPSIS:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

3 comentarios:

  1. Este libro nos cuenta tres días de un grupo de amigos llamados los incomprendidos, estos son: Bruno, Esther, Valeria, Raúl, María y Elísabet. Hace mas de dos años que se conocieron y nunca todavía se han separado, todos los domingos quedan en la cafetería de la madre de Valeria para sus reuniones. Durante esos tres días las cosas cambian mucho.
    Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él porque su mejor amiga, Valeria, está enamorado de él desde hace mucho tiempo aunque nadie lo sabe. Bruno hace tiempo que se declaró por una carta anónima a Ester, pero ella no le corresponde, ya que Esther se da cuenta que es lesbiana. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por su padre, ya que sus padres se han separado y lo esta pasando fatal. Valeria conoce a un chico en el metro, llamado César de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.
    Esto es un breve resumen, os recomiendo que leáis el libro a todas aquellas personas que le guste la vida de adolescentes, en el libro lo pone todo muy detallado y lo vives más que leyendo esto ya que pasan muchísimas cosas más.
    TERESA RUIZ CORDERO 1ºB.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de seis chicos y chicas que forman un club:"El club de los incomprendidos".Las cosas para ello no son tan fáciles:problemas amorosos,celos,secretos...Los seis chicos son distintos a todos los demás,nadie los comprende pero cuando se unen muchos problemas desaparecen.
    Con el paso de dos años las cosas cambian,ya no son como antes;y cada uno va por su camino.
    BLANCA CORDERO MORALES 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Después de dos años, los incomprendidos no son los mismos, tienen problemas amorosos, celos, amistad, secretos...
    Las cosas se empiezan a complicar ¿podrán arreglar todos sus problemas?

    Recomiendo este libro si os gustan los libros de adolescentes y amor.
    BELÉN ALMAGRO GÓMEZ 1ºA

    ResponderEliminar