domingo, 7 de junio de 2015

BEL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Bel amor más allá de la muerte de Cara Santos



SINOPSIS: 

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.&n bsp; En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok. 

1 comentario:

  1. Bel despierta en un día como otro cualquiera, o eso cree ella, pues a lo largo del día se da cuenta de que está muerta , y que Isma (su novio) está al borde de la muerte. Día a día Bel va al hospital, e intenta despertar a Isma, (que está en coma),pues aunque él no puede verla la presiente, ya que su amor por ella va más allá de la muerte. Una noche en que él le visita, pasa algo increíble, Isma despierta y parece mejorar poco a poco. A partir de ahí, Bel intenta descubrir el motivo de su muerte. Cuando por fin lo averigua, algo cambia dentro de ella y sólo tiene ganas de venganza. Una noche en la que el odio se le escapa de las manos, lo hace, se venga de la que un día fue su mejor amiga. Una vez cumplida su misión y con ayuda de Alma y Hyerónimus, Bel se despide de su familia, amigos y de Isma, avandonando así el mundo de los vivos.

    Personajes: Bel, Isma, Blanca y Carlos (padres de Bel), Amanda (mejor amiga de Bel), Marián (madre de Ismael), Hyerónimus, Alma y Batiskafo (protectores de Bel) y Bruno (amigo y futuro hermano de Bel).

    Los personajes que más me han gustado han sido Bel e Isma, pues a pesar de que tienen que separarse , el amor nunca muere dentro de ellos.

    Recomiendo este libro porque es muy interesante, romántico y produce intriga, por lo que creo que será de agrado para cualquier persona.


    CRISTINA QUESADA MARROQUINO. 1ºB.

    ResponderEliminar