domingo, 17 de mayo de 2015

PISCO Y EL CONTRAMAESTRE DIENTE DE ORO

Pisco y el contramaestre diente de oro de Martín Casariego


SINOPSIS:

Continúan las aventuras de Pisco, tras su viaje a la Isla de las Plantas Carnívoras. Esta vez Pisco tendrá que enfrentarse, junto al Capitán Caimán, Marisa del Cerro y la Pirata Malasangre, con los peligrosos Diente Negro y su primo Diente de Oro, cuyo tiburón Dentón les causará más de un dolor de cabeza. Además, conoceremos el verdadero nombre del Capitán, y sabremos por qué es el principal sospechoso del misterioso asesinato del Vizconde de San Esteban, que le puede costar la horca.

1 comentario:

  1. Resumen:Pisco y su hermana eaperaban con ansia que llegara su canguro porque todos los dias le contaba una historia de Pisco.Empieza la aventura.El Capitán Caiman se ha metido en un gran lío.Le acusan de un asesinato que segun el no ha realizado.Tiene que venir desde el mar del Caribe a Sevilla al juicio.Al final no le meten en la cárcel pero... la historia continúa.
    Personajes:Capitán Caimán,pirata Malasangre,Pisco,Dientín,El contramaestre diente de oro,diente negro y el Vizconde de San Esteban.
    Valoración personal: Me ha gustado mucho ya que es una completa aventura además no sabes que va apasar porque de repente puede dar un giro de 360 grados.
    CRISTÓBAL LÓPEZ FERNÁNDEZ 1 A

    ResponderEliminar