lunes, 27 de abril de 2015

GINKANA MEDIEVAL

Este es un vídeo que he realizado con las fotos de los distintos cursos que participaron en la Ginkana organizada por los alumnos de 3º con la ayuda de nuestra Responsable de Biblioteca, Yolanda. Lo cierto es que han dedicado muchas horas a preparar esta actividad para que todos pudierais disfrutar con cada una de las pruebas.

También dar las gracias a Susana Rienda, nuestra fantástica orientadora, por ese maravilloso "rosco de pasapalabras" que confeccionó con definiciones de elementos medievales.

Importante la labor que ha realizado nuestra compañera, Carmen Puerto, en la decoración de la Biblioteca para que se pudiera llevar a cabo cada una de las pruebas.

Gran trabajo el que habéis realizado y creo que el mejor reconocimiento son las risas y sonrisas de todos los participantes.

El año que viene más y mejor. Ya podéis ir pensando qué es lo que vais a hacer.





GINKANA 2015 

2 comentarios:

  1. Muy orgullosa del trabajo realizado tanto por los alumnos/as como por los profesores/as que han colaborado para que esta actividad se haya podido realizar.

    Creo que el resultado ha sido sumamente satisfactorios para todos. Chicos/as ya podéis ir pensando en qué haréis el próximo año, la responsabilidad volverá recaer en vuestras manos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos/as!!! Lo habéis hecho maravillosamente bien. He visto entrega, participación e ilusión, qué más puedo pedir. Seguid así siempre. Particularmente me lo he pasado genial. Ánimo para la siguiente. Gracias!!!!

    ResponderEliminar