jueves, 26 de marzo de 2015

DIARIO DE NIKKI 6


-->
Diario de Nikki 6 de Rachel Renee Rusell

SINOPSIS:

Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que su amor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ir con ella? O peor aún.. ¿y si al final decide ir con Mackenzie?

1 comentario:

  1. DIARIO DE NIKKI 6. ”Una rompecorazones no muy afortunada”.

    Personajes: Nikki, Brianna, Brandon, Mackenzie, Chloe y Zoey.
    Resumen: ...Había pasado el cumpleaños de Brandon, y, ¿adivina qué?, ¡Brandon invitó a Nikki a cenar en Crazy Burguer! Nikki estaba muy eufórica y estuvo sentada esperando a que llamara, pero al final no la llamó, y Nikki se preocupó mucho al ver que un artículo de la revista de Mademoiselle Bri-Bri, la Estilista más Fashion de las Estrellas (Brianna) decía que si un chico no puede salir contigo, y te envía un mensaje en vez de decirtelo en persona es que no le gustas. Encima, Mademoiselle Bri-Bri le cortó un mechón de pelo a Nikki, le echó una foto ¡y sin darse cuenta se lo mandó a Chloe, Zoey y BRANDON!
    Al día siguiente, Nikki entró al instituto y vió que todas las chicas estaba algo nerviosas y era porque las chicas tendría en invitar a los chicos al Baile de San Valentín. Nikki pensó en Brandon, pero al acordarse de la patética foto que mandó su hermana...Al final habló con Brandon por lo de Crazy Burguer y decidió que sí. Sus amigas habían decidido invitar a Theo y Marcus, y habían comprado las entradas, ¡y también para Brandon y Nikki! Como el Baile de San Valentín se retarasó porque nevó...ocurrieron varios problemas...el vestido, peleas con Brandon, como ir a la fiesta, y sobre todo con MACKENZIE...al final, ¿Nikki irá con Brandon al baile?...
    Opinión: Me ha gustado mucho este libro, y me he reído mucho con Brianna y sus tonterías de peluquera y sobre todo con su francés.
    ALBA ARQUILLOS TORRES 1ºB.

    ResponderEliminar