martes, 17 de marzo de 2015

PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASIA 3: PRINCESA DEL DESIERTO

Princesa del desierto de Tea Stilton

SINOPSIS:

La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡va a empezar el Mercado de las Arenas! Pero, de noche, las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros. Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada, los presagios se convierten en realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el reino…

1 comentario:

  1. Samah , la princesa del desierto , vive felizmente en el palacio de Rocadocre , aunque separada de sus otras 4 hermanas y sus padres. Un día, un extraño llega al palacio haciéndose pasar por un mercader , se instala en él y se va ganando la confianza de Samah. Días después, el tesoro más preciado de Samah se ve en peligro , y por si eso no fuera poco su prima Daishan desaparece. Ahí es cuando todos empiezan a sospechar de Rubin , el extraño mercader.

    El personaje que más me ha gustado ha sido Samah , es muy valiente y un poco alocada , a pesar de todos los problemas que se le presenta está siempre dispuesta a actuar y con una sonrisa por delante.

    Este es uno de los libros que más me ha gustado de la colección ( Princesas de la fantasía ) , es uno de los más entretenidos y cuentas con muchas aventuras.

    CRISTINA QUESADA MARROQUINO 1ºB.

    ResponderEliminar