martes, 17 de marzo de 2015

PRINCESA DE LOS HIELOS (PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASÍA9

Princesa de los hielos de Tea Stilton


SINOPSIS:

Existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives, mostrando así su verdadera naturaleza. 

2 comentarios:

  1. Nives , la princesa de los hielos , vive en el palacio de Arcándida con su tía y su lobo fiel Gunnar . Su tía , desesperada por que su sobrina encuentre marido , cita a todos los príncipes de los reinos cercananos . Tras la reunión con los príncipes Nives decide escoger a uno de ellos y le da alojamiento en el palacio. Algo raro sucede durante un día en el que el príncipe sale a cazar. Gunnar le ataca y Nives acude en su ayuda. Cuando Nives llega y ve el lugar en el que se encuentran se da cuenta de las verdaderas intenciones del príncipe. A partir de ahí algo va cambiando en la personalidad de Gunnar , quien se une a Nives para descubrir quien es realmente el príncipe.

    El personaje que más me ha gustado a sido Gunnar , pues es realmente fiel a la princesa y desde el principio intenta protegerla del príncipe. Algo que también me ha gustado sobre este personaje es descubrir su verdadera naturaleza , algo que deja totalmente sorprendida a la princesa.

    Este libro lo recomiendo sobre todo a las chicas , porque los chicos tal vez se aburrirían un poco. Pero es muy fantástico , entretenido y bonito.

    CRISTINA QUESADA MARROQUINO 1ºB.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata sobre una joven llamada Nives que es la princesa del reino de los hielos, pero su tía la Condesa Berglind decide que va siendo hora de casarla, así que decide organiza una fiesta, que se ve frustrada debido a una serie de acontecimientos.
    DE la nada aparecerá un hombre que se hará pasar por uno de los príncipes con los que Nives tenía que casarse, este solo desea volver al tiempo de la antigua magia y Gunnar, el gran lobo blanco de Nives puede defender a la princesa mostrando así se verdadera identidad.

    ResponderEliminar