martes, 17 de marzo de 2015

LEAL

LEAL de Verónica Roth

SINOPSIS:

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

1 comentario:

  1. Resumen:
    La sociedad está dividida en facciones, destruida. En ella los abandonados se han hecho con el control de la ciudad.

    En esta situación Tris descubre que las facciones pueden ayudar a los de fuera, a los que viven más allá de sus fronteras, se lo comunica al resto revolucionando a la sociedad por lo tanto los que mandan en las facciones toman medidas acusándola de ser una traidora. Tris y otros amigos deciden salir de las facciones para explorar el mundo que hay detrás de sus fronteras.

    Lo que Tris y sus amigos encuentran al explorar el mundo que hay detrás de sus fronteras lo descubriréis vosotros.

    Personajes: Edith Prior, Christina, Cara, Will, Evelyn, Tobias, Beatrice Prior, Peter, Jeanine, Tris, Marcous, Uriah, Lynn, Marlene, David, Caleb, Matthew, Nita, Johanna, Jeanime, Reggi, Amanda, Zoe y Natalie

    Valoración personal: Al principio parecía que era largo y que me iba a aburrir leyendo pero la historia me enganchó y lo que me animaba a seguir leyendo era la sensación de "¿Que pasará?".Lo recomiendo.

    REALIZADO POR: Gabriel González León 1ºA

    ResponderEliminar