jueves, 26 de marzo de 2015

EL DIARIO DE NIKKI 5


-->
El diario de Nikki 5 de Rachel Renee Rusell

SINOPSIS:

Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por “Mac” y termina en “Kenzie”? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO.

1 comentario:






















  1. DIARIO DE NIKKI 5: “Una Sabelotodo no tan Lista”

    - Personajes: Nikki, Brianna, Chloe, Zoey, Brandon, Mackenzie y Marcy.

    - Resumen: Nikki estaba con sus amigas en una fiesta de pijamas celebrando año nuevo, cuando se les ocurrió jugar a verdad o reto. Era el turno de Nikki y a Zoey se ocurrió la idea de ir a casa de Mackenzie Hollister y adornarle la casa con papel higiénico. Iba a ser un reto muy duro y al final todo fue un completo desastre...y todo por culpa del perro de Mackenzie. Mackenzie lo dramatizó todo y pensó que todo lo había hecho Brandon como sorpresa porque la quería y que ellas lo estaban quitando todo para fastidiarla; pero al final se dió cuenta de que no era así...y entonces fue cuando llamó al director para que las expulsara, pero llegó Marcy y las salvó. Nikki intentó meterse en el equipo del periódico, pero Mackenzie hizo de las suyas (y la eliminó de la lista). Pero al final se metió como la consejera “Señorita Sabelotodo”, y sus amigas la ayudaron un montón. Recibió un muchas cartas para que le diesen consejo, incluida una de Brandon. Al final él decidió invitarla a su fiesta de cumpleaños y Nikki tuvo que buscar el regalo perfecto...pero algo se interpondría en el camino...¿irá Nikki a la fiesta de Brandon? ¿Brandon la sorprenderá?...

    - Qué te ha parecido: Me ha gustado mucho este libro por los buenos consejos que sabe dar Nikki y sobretodo por lo que ocurre al final, después de tanto ocultar secretos.




    ALBA ARQUILLOS TORRES 1ºB.

    ResponderEliminar