martes, 17 de marzo de 2015

EL DIARIO DE NIKKI 4

El diario de Nikki 4 de Rachel Renée

SINOPSIS:

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables. Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

2 comentarios:

  1. EL DIARIO DE NIKKI 4.




    Personajes: Nikki Maxwell, Brianna, Chloe, Zoey, Brandon, Mackenzie Hollister.

    Resumen: Nikki estaba en la ducha. De repente llamó Brandon por teléfono y lo cogió Brianna. Como Nikki no se creía que la estaban llamando por teléfono, Brianna tuvo que entretener a Brandon contándole cosas estúpidas sobre Nikki, ésta se cabreó y salió pitando desde el cuarto de baño.

    Brandon se la encontró en el instituto y se rieron por todo lo que les estuvo diciendo Brianna. Brandon le preguntó a Nikki que si quería acompañarlo a Amigos Peludos(una tienda de mascotas) para hercharse unas fotos con los animales y Nikki aceptó. Allí vieron que la tienda iba a cerrar y decidieron hacer una recaudación benéfica para salvar a Amigos Peludos, patinando en la gala benéfica y donando fondos. Vino una patinadora experta a dar clases para el concurso y Nikki era algo torpe patinando “El Cascanueces” aunque Chloe y Zoey se les daba mejor.Llegó Navidad y Nikki tuvo su deseado teléfono móvil aunque se tuvo que descargar el juego de la princesa Ciruela para que Brianna jugara. El día del concurso Mackenzie las encerró en un cuarto, pero alguien las salvó...¿saldrán de el cuarto?¿actuarán en el concurso?¿quién ganará?...

    Opinión: Me ha gustado mucho este libro y os recomiendo que os lo leais. La parte que más me ha gustado es lo que ocurre al final.

    Realizado por: ALBA ARQUILLOS TORRES 1ºB.

    ResponderEliminar
  2. PERSONAJES PRINCIPALES: Nikki, Brandon, Brianna, Mackenzie, Chloe, Zoey.

    Un día mientras Nikki se duchaba, Brandon llamó por teléfono y Brianna lo cogió. Ella empezó a contarle cosas íntimas sobre Nikki, y Brandon se reía. Nikki muy avergonzada, esperaba que Brandon estuviera enfadado pero fue al contrario, le había hecho mucha gracia. Nikki se enteró de que había un concurso de patinaje sobre hielo y el premio se donaría a una asociación. Su profesora de Educación física les obligó a participar, Nikki estaba demasiado asustada ya que ella no sabía patinar y le costaría bastante. Mackenzie no paraba de restregarle que no sabía patinar. Si quieres saber si Nikki aprendió a patinar o no, si consiguieron ganar el concurso o algo parecido, os recomiendo que comencéis a leer este libro porque es muy cómico y a la vez muy entretenido.

    INMACULADA MARTÍNEZ CAMPOS 1-A

    ResponderEliminar