jueves, 26 de marzo de 2015

DIARIO DE UNA FRIKI 3


-->
Diario de una friki de Anna Cammany

SINOPSIS:
¿Hola? ¿Hello?¿Queda alguien en la ciudad para ir a dar una vuelta? Uffff... Acaban de empezar las vacaciones y parece que el planeta haya sido arrasado: ningún amigo a la vista para superar el aburrimiento (espero no haber sido yo la culpable... Y, bueno, si lo soy, ¡PERDÓN!) Sea como sea, yo, Lía Abellán, PROMETO no armar ningún lío durante las vacaciones. Y si lo armo PROMETO que no será muy gordo. Y si es muy gordo, PROMETO... ¡que será extra-dive!

2 comentarios:

  1. Acaba de empezar las vacaciones y Lía y siente que ha arrasado . Ya que todos se van fuera excepto ella. Sus padres no tienen dinero para ir de vacaciones, pero al final conseguió marcharse a Andorra, mientras se mete en algunos líos a causa del aburrimiento.
    Elena Gutiérrez Marroquino - 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Al acabar el curso, todos los amigos de Lía se van de vacaciones menos ella, pero un día, al levantarse, se encuentra un papelito escrito encima de su mesa, que le habían dejado sus padres, en el que le preguntaban si le apetecía ir a Luxemburgo en autocaravana, ya que en avión es demasiado caro. Lía encantada y dando saltos de alegría acepta. Es aquí donde comienzan las aventuras de Lía y sus travesuras.

    PERSONAJES QUE APARECEN: Lía, padres y abuelos de Lía, Choco, Ana, Fabián, Roberto, Cocodrolo, Richelieu y Lentejas.
    QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTADO: Lo que más me ha gustado ha sido cuando paran en un camping y ven que la gente va desnuda.

    POR QUÉ RECOMIENDO ESTE LIBRO: Gracias a esa característica que tiene Lía de liarla y de las situaciones que ha vivido junto a sus amigas Ana y Choco, aunque en este caso con Choco, una amiga un tanto especial, me he reído mucho. Recomiendo Este libro a todas las personas que les gusten los libros de risa, ya que además de divertidos, la lectura es amena, rápida y ágil y por supuesto está acompañada de dibujos que muestran los pensamientos de Lía.

    MARINIEVES TORRES ESPINAR. 2ºB.

    ResponderEliminar