viernes, 20 de febrero de 2015

POBRE MANOLITO

Pobre Manolito de Elvira Lindo


SINOPSIS:


Manolito Gafotas es un charlatán capaz de marear no sólo a sus padres, a su abuelo y a la señorita Asunción, sino también a la psicóloga del colegio, a Carabanchel Alto y a España entera. En su primer libro - Manolito Gafotas- apenas tuvo espacio suficiente para dar un adelanto de su vida. Así que vuelve ahora, un poco envanecido por la fama pero tan cándido como siempre. Y no es que a Manolito le pasen cosas extraordinarias, pero tiene el don de contarlas como aventuras inolvidables. Sus familiares y amigos se preguntan: ¿Es que nunca va a callarse este niño?

1 comentario:

  1. Manolito apunto de entrar a la escuela y empezar el tercer trimestre , durante ese tiempo le va a pasar todo tipo de cosas muy divertidas pero el "Imbécil" (su hermano) siempre lo estropea todo y se lleva las culpas Manolito.

    PERSONAJES:

    -Manolito: Es un niño que siempre sale perdiendo por culpa de su hermano.

    -Imbécil: Es un niño pequeño, de tan sólo 4 años, a simple vista parece un trozo de pan, pero en realidad es muy molesto y siempre se sale con la suya.

    -Abuelo: Para Manolito y el Imbécil, es el mejor abuelo de mundo, porque siempre les a querido muchísimo.

    -La Luisa: Es la vecina de Manolito y siempre que su madre los deja solos se van con ella porque es muy divertida.

    -Yihad: Es el matón del barrio y está siempre metiéndose con Manolito.

    OPINIÓN PERSONAL

    En mi opinión este libro es muy gracioso y original porque cuenta la vida de un chico al que le pasan cosas divertidas y además graciosas, A mí personalmente, me ha encantado este libro y animo a otras personas a que lo lean.

    RAMÓN MENGÍBAR MERINO. 1ºA

    ResponderEliminar