sábado, 10 de enero de 2015

MANOLITO GAFOTAS Y EL IMBÉCIL

Manolito gafotas y el imbécil de Elvira Lindo



SINOPSIS:


Al abuelo Nicolás lo van a operar. Un hospital no es un lugar muy recomendable para que unos niños pasen allí un día entero y Catalina, la madre de Manolito y de su hermano el Imbécil, no puede ocuparse de todo, así que los deja al cuidado de Luisa, su vecina. Con ella vivirán muchas peripecias: irán de compras, comerán en un restaurante de verdad, abrirán su propia clínica veterinaria, se convertirán en pedigüeños, sufrirán un atraco, se transformarán también ellos en delincuentes y se redimirán, etc.

1 comentario:

  1. YO Y EL IMBÉCIL

    Al abuelo de Manolito van a operarlo de la próstata y Manolito y el "Imbécil"(el hermano de Manolito) tienen que quedarse a que su vecina "la Luisa" y su padrino Bernabé, donde arán muchas muchas de sus travesuras y volverán a "la Luisa" loca.

    PERSONAJES:
    - Manolito: es un niño con gafas al que le dicen "Gafotas" pero no se siente ofendido, en general es responsable, pero cuando está con su hermano tiene unas malas intenciones.
    - Imbécil: es un niño de 4 años que para su edad está metido en muchos líos y siempre culpa a Manolito.
    - La Luisa:es la vecina de Manolito y el Imbecil, y siempre quiere lo mejor para ellos.
    - Abuelo: es el abuelo de los dos, y le tiene cariño a su familia, principalmente a Manolito y al Imbécil.
    - Mamá: cuando sus hijos hacen algo se pone istérica y se sube por las paredes, es inaguantable.

    VALORACIÓN
    Este libro es uno de los mejores libros que he leído porque está muy bien adaptado a lengua de un niño y es divertido, ya que tiene muchas escenas de risa.

    RAMÓN MENGÍBAR MERINO

    ResponderEliminar