sábado, 17 de enero de 2015

EL ENIGMA DE LAS AUTOPISTAS

EL ENIGMA DE LAS AUTOPISTAS DE LI, CHUNG



2 comentarios:

  1. Personajes: Lince y Amy, Señora Collins, Sra. Ratchet, Sra. Van Buttermore, Señor Collins
    RESUMENES:
    EL CASO DEL COCHE DE SEGUNDA MANO: El cumpleaños del amigo de Lince y Amy iba a ser muy especial porque el padre de ese chico tenía una fábrica de coches decidió que su regalo iba a ser el dinero para que se comprara un coche, ya que se había sacado el carné de coche. Pero el dinero que le dio su padre no le llegaba para un coche nuevo, sólo le llegaba para uno de 2ª mano. Estuvo mirando en Internet y encontró el coche de sus sueños, un Ferrari que era nuevo. Cuando el comprador y el vendedor se vieron, el chico le iba a dar el dinero , pero Amy le dijo que era un coche robado. Cuando llego la policía metieron en la cárcel al vendedor.
    EL ENIGMA DE LAS AUTOPISTAS: Los chico iban a ver una peli. Vieron la luz de la comisaría encendida y fueron ver lo que pasaba. Cuando llegaron y le preguntaron al comisario jefe que pasaba le enseño los papeles que estaba intentando resolver. Parecía un acertijo, docenas de comisarios de todo el mundo estaban intentando resolverlo. Eran un par de líneas, que cada una tenía un número y una letra . Los chicos llegaron a la conclusión de que había que juntar la letra con su número correspondiente. Y así fue, gracias a ellos pudieron resolverlo, y averiguar el caso
    Lo que mas me ha gustado de este libro es cuando leía enigmas y me metía en el papel de ellos para intentar resolverlos
    BERNARDO VALENZUELA FERNÁNDEZ 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata sobre un chico y una chica que se dedican a investigar y resolver casos. En esta ocasión, se pondrán a la aventura de 8 nuevos casos. El misterioso de los faxes, el caso del coche de segunda mano, el enigma de la gran representación, el caso del joven empresario, el enigma de las autopistas, el caso de los chalés adosados, el misterio de la fuga de gorilas y el caso de las vacaciones de Lucy. ¿Sabrás resolverlos?

    Lo recomendaría a la gente que le gusta resolver casos.

    ResponderEliminar