domingo, 22 de febrero de 2015

EL DIARIO DE NIKKI 3

Diario de Nikki 3 de de Rachel Renée


SINOPSIS:

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas - Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

3 comentarios:

  1. El diario de Nikki 3.


    PERSONAJES: Nikki, Brianna, Chloe, Zoey, Brandon, Mackenzie, Jessica (mejor amiga de Mackenzie) y Amanda (hermana de Mackenzie).


    RESUMEN: Una tarde Nikki tuvo que cuidar a su hermana y mientras ello tenían que esperar a su madre en el centro comercial. Mientras Nikki hacía cosas, Brianna se metió en la fuente del centro comercial a coger monedas que habían tirado; después Nikki dijo que las soltara pero a Brianna se le había ocurrido la brillante idea de ir al restaurante “Queasy Cheesy, la Quesadilla”. Allí pidieron y después Brianna convenció a Nikki para bailar y como se puso tan pesada Nikki no tuvo mas remedio que acceder, Justo cuando estaban bailando entró Mackenzie Hollister (la enemiga de Nikki), con su hermana Amanda y su amiga Jessica y la grabaron con el móvil. Entonces Nikki las vió y se llevó a su hermana a al centro comercial y se fueron sin pagar. Nikki se dió cuenta de que Mackenzie la había grabado porque quería que participara en el concurso de talentos del instituto o sino colgaría el video a you tube y haría lo posible para que le quitaran su beca de instituto (ella estaba allí por el trabajo de su padre) y...¿entonces...que pasaría con Chloe y Zoey?. Al final Mackenzie se llevó a sus amigas a su grupo y la dejó sola, pero Nikki montó otro grupo y se unió Brandon y sus amigas y amigos. A la hora de actuar les comunicaron que no podían ya que no tenían nombre del grupo y como Nikki puso “aún no estamos seguros” en vez de “Los Pedorros” porque en ese momento aún no tenían nombre, se inevntaron que es que era ese el nombre de su grupo.¿Qué pasará?¿Ganará su grupo o el de Mackenzie?¿Hablará con Brandon?....


    OPINIÓN: Me ha gustado mucho este libro sobre todo por lo que ocurre al final.Recomiendo que os lo leáis.


    Alba Arquillos Torres. 1ºB.

    ResponderEliminar
  2. Personajes principales: Nikki, Brianna, Brandon, Chloe, Zoey, Mackenzie.

    Nikki, Brianna y su madre van al centro comercial, Nikki debe quedarse en la fuente a esperar a su madre. Brianna se mete en la fuente para recoger monedas y con ellas ir al “Queasy Cheesy” a comer pizza, Nikki accede a ir. Mientras que comían, Brianna se empeño en subir al escenario y cantar la canción típica de la pizzería, Nikki no quería hacer el ridículo pero otra vez Brianna la convenció. Estando las dos subidas al escenario, entró Mackenzie con su amiga Jessica y su hermana Amanda y empezaron a grabar su actuación con los móviles. Mackencie amenazó a Nikki con subir el vídeo a YouTube si ella participaba en el concurso de talentos. Nikki decidió montar su propio grupo para participar en el concurso de talentos aunque por desgracia Chloe y Zoey se habían ido al grupo de baile de Mackencie. Nikki necesitaba un batería para el grupo y Brandon decidió unirse. Nikki rellenó la ficha de inscripción para el concurso pero el nombre no lo tenían decidido y pusieron “aun no estamos seguros” ya que al poco tiempo se le ocurrió el nombre de “los pedorros”. ¿Que pasó al final de la historia? Si queréis descubrirlo, os recomiendo que os lo leáis ya que el final es muy interesante y divertido como todo el libro en general y cuenta historias muy cómicas sobre la vida de Nikki.

    Inmaculada Martínez Campos.
    1ºA

    ResponderEliminar
  3. Este libro trata sobre la historia de una chica llamada Nikki que consiguió una beca en el Colegio WCD gracias a que su padre era el fumigador de este centro, pero un día le llega una carta a su casa diciendo que le habían quitado la beca a sí que Nikki tendrá que participar en un concurso de talentos y ganar a su enemiga para poder conseguir uno de los premios (una beca gratis).
    Celia Torres Ruiz 1º ESO

    ResponderEliminar