viernes, 12 de diciembre de 2014

UN PERRO LLAMADO GRK



SINOPSIS

Tim Malt encuentra un perro perdido cuando vuelve del colegio, pero sus padres se niegan a dejar que entre con él en casa. Además la señora Malt es alérgica a los animales. Lo que sí consigue Tim es que le acompañen a la policía, donde descubren el nombre del perro: GRK, y una dirección: embajada de Stanislavia en Londres. Más tarde, un cabo les comunica que GRK es el perro de Natasha, hija del embajador Rafifi, y que debido al golpe de Estado producido en su país toda la familia ha sido repatriada a Stanislavia, es decir, a mil kilómetros de distancia. Ni corto ni perezoso, Tim se dirige al aeropuerto en mitad de la noche y emprende el viaje hacia la capital de Stanislavia...

1 comentario:

  1. Tim era un niño al que sus padres el Señor Malt y la señora Malt no le dejaban tener mascotas.Un día Tim se encuentra un o perro pero el sabe que no le iban a dejar tenerlo así que decide escaparse de su casa para vivir miles de aventuras con él.

    Este libro me ha parecido muy fantástico pero a su vez impresionante porque Tim y Grk(así se llama el perro de verdad)se han llegado a montar en un avión juntos.

    Se lo recomiendo a las personas que le gustan los libros largos y fantasticos .

    Álvaro García Conde 1°B

    ResponderEliminar