sábado, 13 de diciembre de 2014

SECRETOS DEL PONI CLUB

Secretos del poni club de Stacy Gregg


SINOPSIS:


Isa y sus amigas han sido seleccionadas para representar al Pony Club Cabo Caballero en el Interclub Escudo, la competición más importante del año. ¡Es hora de entrenar! Pero cuando su equipo es saboteado y uno de los jinetes resulta herido, Isa y sus amigas deciden descubrir al culpable...

1 comentario:

  1. Isa vive felizmente en el pony club junto a sus amigas y su yegua Nieve. Un día en el que va a ver un espectáculo de ponys con sus amigas se lleva la sorpresa de que todas las yeguas son idénticas a Nieve. Entonces se pone en contacto con Francoise , una francesa encargada del espectáculo. Cuando Francoise ve a Nieve sucede algo muy extraño entre las dos , a lo que Isa no sabe como reaccionar. Al mismo tiempo en el pony club empiezan a suceder cosas extrañas con las monturas de los jinetes, lo cual es un problema ya que el club se está preparando para una competición Internacional. Al principio todos piensan que se trata de Francoise , ya que ha estado merodeando por el club para ver a Nieve. Isa habla con Francoise para intentar solucionar el asunto y acaba enterándose de que Nieve es en realidad la yegua de Francoise , que estuvo perdidda durante meses. Todos comprendieron que Francoise no era la que ocasionaba problemas en el pony club , y unos días más tarde se enteraron de que fue una compañera , Miranda , todo lo hacía porque no consiguió entrar en la competición Internacional y los demás sí . Respecto a Nieve , Francoise quería llevársela junto a ella , pero al final comprendió que su lugar estaba con Isa y todos los problemas se arreglaron.

    Lo que más me ha gustado del libro es cuando Nievve regresa con Isa en lugar de irse con Francoise.
    Recomiendo este libro a las personas que les guste las aventuras y sobre todo los caballos , ya que el libro está relacionado con eso.

    EL LIBRO ESTÁ EQUIVOCADO : el real sería Nieve y el jinete misterioso.

    CRISTINA QUESADA MARROQUINO 1ºB

    ResponderEliminar