sábado, 13 de diciembre de 2014

EL DIARIO DE NIKKI 2

El diario de Nikki 2 de Rachel Renée


SINOPSIS: 

Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna. Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. Y no sólo eso…¡un camino repleto de divertidos embrollos la espera!

3 comentarios:

  1. El diario de Nikki 2.
    PERSONAJES:Nikki,Mackenzie,Brandon,Brianna.....
    RESUMEN:Nikki empieza el instituto y le toca al lado de la taquilla con Mackenzie su peor enemiga y encima este año será la directora del baile de halloween. Para fastidiar un poco a Nikki decide decirle a su tía que a Nikki se le da muy bien pintar y que puede ser la animadora de la clase de ballet a la que va su hermana Brianna; tendrá que ir disfrazada de ratón (el cuál vive en Disneylandia y va a visitar a su primo Mickey.Su amor secreto,Brandon,tambi,en le pide que sea su pareja para el baile y tendr,a que ponerse el disfráz de Julieta; y sus amigas Chloe y Zoey quieren ir vestidas con ella de bolsas de basura, gafas de sol y pelucas.
    Todo esto lo tiene que hacer en la misma noche y no ser,a nada fácil ya que tendría que llevar tres trajes e ir cambiándose a menudo.
    Mackenzie decide presentarse a la fiesta y robarle su bolsa con los trajes,las niñas de la clase de ballet se cuelan en el baile y a Nikki la descubren por culpa de Mackenzie que le quita la acbeza de ratón.
    Ella sale corriendo fuera y Brandon intenta arreglar las cosas y perdonar a Nikki.El baile siguió y todos se echaron una foto con Nikki disfrazada de ratón.
    ¿CAMBIARÍAS ALGO DEL LIBRO?No cambiaría nada y me ha gustado mucho.Lo recomiendo para quien le guste la intriga(sobre todo para saber como Nikki va a hacer tantas cosas en la misma noche).
    HECHO POR:Alba Arquillos Torres.1ºB.

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero que mackencie le callera un excarmiento y que brandon y nikki se besaran o fueran novios

    ResponderEliminar
  3. al final no? porque asi esrtaria perfecta la historia.
    tengo muchas ganas de leerme los sigyuientes.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajjajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjaajjajajjajajjajjajajjajajjajajajjajajjajajjajjajjajajjajjjajjajajajajjajjajajajajajjajajjajjajajjajajajajajajjajajjajjajajajajjajajjaajjajjjajajjjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajjajajajjajajajjajajajajjjjajajajajajajjajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajjjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjzjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjajJjjJjJJjJjJJjJJj

    ResponderEliminar