jueves, 11 de diciembre de 2014

EL CASO DEL AVIÓN 747

El caso del avión 747 de  Li


SINOPSIS:


4 comentarios:

  1. El misterio del e-mail: La familia Muñoz llega a Inglaterra y a su hija Ana le llega un mensaje muy raro. Sus amigas Lince y Amy le dijeron que si tenia novio en España, y dijo que sí. Entonces llegaron a la conclusión de que era su novio
    El misterio del avión 747: Su padre estaba en un viaje de trabajos y podía venir el día de su santo. A la hora en el que el avión llegaba fueron a esperarlo al aeropuerto, cuando el avión iba a aterrizar, las ruedas no funcionaban y el avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso y todos salieron ilesos
    El caso de los caniches clonados: Una mujer rica invitó a su nieto a su casa. Cuando el nieto llegó, le traía 2 bonitos caniches negros. Cuando se metieron en el jardín y se mojaron a uno se le fue el clor negro. Y todos se quedaron con la intriga de que pasó.
    Personajes: Lince, Amy, Jessica, Señora Muñoz, Señor Muñoz, Lucy y Ana.
    Yo recomiendo este libro a quién le guste resolver casos y misterios
    Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido cuando he tenido que resolver los misterios
    BERNARD VALENZUELA FERNÁNDEZ 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Este libro se trata de un grupo de amigos que resuelven diferentes casos cotidianos que encierran un enigma.A mi particularmente me gusta mucho estos tipos de libros,porque te ayuda a abrir tu mente y te da a pensar un poco sobre la solución del caso,antes de leerlo en las soluciones del libro.

    ResponderEliminar
  3. Este libro se trata de un grupo de amigos que resuelven diferentes casos cotidianos que encierran un enigma.A mi particularmente me gusta mucho estos tipos de libros,porque te ayuda a abrir tu mente y te da a pensar un poco sobre la solución del caso,antes de leerlo en las soluciones del libro.

    ResponderEliminar