viernes, 12 de diciembre de 2014

CRÓNICAS DE UN BOSQUE CHIFLADO

Crónicas de un bosque chiflado de Steve Skidmore



SINOPSIS:

Tym sueña con ser un mago del más alto rango. Desgraciadamente, carece de cualquier aptitud para ello. Para colmo de males, durante unas prácticas como aprendiz del mago local, Tym mezcla una poción y el resultado es un brebaje que permite desplazarse a gran velocidad. En principio, el resultado es bastante estúpido, pero q uizá logre sacarle algún provecho…

1 comentario:

  1. CRÓNICAS DE UN BOSQUE CHIFLADO

    Will era un campesino con el sueño de ser algún día caballero,para ello tenía que ser el hombre de las tortas de Saymon el heredero a ser rey. Will se dio cuenta de que le mintieron, y compitió en un combate contra otro caballero, a partir de ese momento empezó a ir a un colegio caballeresco. Era un pricipiante y no sabía luchar. Una vez se adentró en el bosque y conoció a muchos amigos, Rose, Luigi, Unfrei, al "arpa" y al Señor de las Runas. Todos emprendieron una aventura, con el fin de que el rey dejara de gobernar el reino y no ser maltratados por todos sus guardianes.
    PERSONAJES:
    Rose: Es una chica valiente, capaz de salvar a un amigo antes que a su propia vida.
    Luigi: Es un hombre que trabaja en una pizzería, y que confía en sí mismo.
    Unfrei: Es un elfo que tiene un mal carácter pero que es buena persona.
    Señor de las Runas: Posee en azote del dragón ,es un viejo sabio que es atrapado en el azote del dragón por Symon.
    El arpa: Es un arpa parlante que siempre esta incordiando a los demás.
    VALORACIÓN PERSONAL:
    Este libro me ha parecido genial tiene una historia bastante extensa llena de aventuras que hacen a la persona que lo está leyendo que este entretenida y no deje de leer además este libro está muy bien adaptado a la lectura de los niños.
    RAMÓN MENGÍBAR MERINO.

    ResponderEliminar