jueves, 4 de diciembre de 2014

CRÓNICAS DE NARNIA 5

La travesía del viajero del Alba de Clive Staples Lewis

SINOPSIS:

Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita. 

1 comentario:

  1. Este libro trata de tres nños que estaban mirando un cuadro de un barco y, de repente, empezó a salir agua del cuadro, se inundó la habitacíon y acabaron en el mar, en el mar de Narnia. Un barco los rescató y resultó que quienes había en aquel barco eran el príncipe Caspian y su tripulación, que iban buscando a los siete lores perdidos que había mandado el tío de Caspian a que fueran a los confines del mundo a buscar el país de un león llamado Aslan. Llegaron a una isla, (la Isla Oscura) allí combatiron contra un ser gigante y cuando lo vencieron se hizo la luz y acabaron en el país de Aslan. Después de llegar allí y contárselo todo a Aslan; los niños tuvieron que volver a Inglaterra.

    Los personajes principales son: Eustace, que es muy quejica, pero a la vez, muy valiente; Lucy, que es una niña pequeña adorable y con el corazón de un león, y Edmund, un chico inteligente y audaz.

    Recomiendo este libro porque es muy divertido aunque, las primeras páginas no sean muy interesantes, cada vez se va poniendo más emocionante. En conclusión, un libro muy bueno.

    ResponderEliminar