viernes, 7 de noviembre de 2014

LAS SIRENAS SE ABURREN

LAS SIRENAS SE ABURREN de Miguel Pacheco Vidal

SINOPSIS:

En una isla perdida, un grupo de gente se dispone a filmar una película de piratas. No falta nadie: actores, directores script, maquillaje, y unos cuantos extras entre los que se encuentran un grupito de sirenas de las que nadie sospecharía que se trata de sirenas de verdad. ¿Es eso posible? El caso es que, poco a poco van desapareciendo miembros del equipo de manera muy sospechosa, porque quizás, el famoso ´canto de las sirenas´ tenga algo que ver.

1 comentario:

  1. Había una vez tres sirenas en el mar, cerca de una isla, ellas eran carnívoras y estaban esperando a que pasara algún marinero para comérselo.
    Después de un buen rato, ya que no pasaba nadie por allí navegando, cuando se iban aparecieron hombres normales, ellas querían comérselos pero Neuflexia, la jefa dijo que no eran comestibles. Estaban escondidas para que no las viesen porque empezaron a entrar muchas mas personas, al cabo de una rato las descubrieron y hablaron con ellas, las contrataron para una película que estaban haciendo, pero ellos en ningún momento sabían que les querían comer.
    Montaron el escenario, se colocaron todos en sus sitios y empezaron a ensayar, entró el director y le dijo que todo iba bien pero que quien eran esas sirenas y ellos le dijeron que iban a formar parte de la película. Cuando pasó un rato una de las sirenas le mordió a una mujer que había actuando con ella, se la tuvieron que llevar y ellos se asustaron pero siguieron ensayando hasta que le salió perfecto.
    La mujer se recuperó y pudo actuar en la película que grabaron, después le dieron un premio a esas sirenas por a verlo echo tan bien y las sirenas aprendieron que los hombres eran buenos y no tenían porque comérselos.


    ¿Qué ES LO QUE MAS TE HA GUSTADO?
    Lo que mas me a gustado a sido cuando le cortaban un dedo a la mujer.

    PERSONAJES: cuatro sirenas, un director, hombres y mujeres.

    Yo recomiendo este libro a los que le guste el teatro, ami no me ha gustado mucho pero no está mal.

    TERESA RUIZ CORDERO 1ºB

    ResponderEliminar