viernes, 7 de noviembre de 2014

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIZ

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX  de J. K. Rowling

SINOPSIS:

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

1 comentario:

  1. Lord Voldemort ha regresado y el Ministerio de Magia está haciendo todo lo posible para que no se desbele la verdad a los magos. La profesora Dolores Umbridge se niega a enseñar a los alumnos las prácticas de magia defensiva ya que es complice del Señor Tenebroso. Harry sospecha, sabe que el mago (Lord Voldemort) quiere tener un objeto con el que podrá ser indestructible.


    Lo que más me ha gustado ha sido cuando Harry y sus amigos consiguen destruir el obajeto y Voldemort no lo consiga.

    Personajes: Harry, Ron, Hermione, Albus Dumbeldore, Sirius Black, Voldemort, Lucius Malfoy, Velatrix Lextreinch, Nevile Lonvoton, Luna, Ginny...

    Yo recomendaria este libro porque Harry siempre corre muchas aventuras y se arriesga a morir para que el Señor Oscuro no consiga lo que quiere.



    HECHO POR: LAURA ESPINOSA MEDINA 1°A

    ResponderEliminar