viernes, 7 de noviembre de 2014

EL CASO DE LOS BOXEADORES

EL CASO DE LOS BOXEADORES


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lince y Tommy se disponen a enfrentarse en combate realmente deportivo.Bajo la atente mirada de Amy y de Lucy,ambos realizan entrenamiento en el gimnasio,tras el cual Lince es advertido por Amy de cuidar la derecha de Tommy

    ResponderEliminar
  3. Lince y Tommy son dos amigos que se estan preparando para un combate..Bajo la atenta mirada de Lucy comienza el entrenamiento en el gimnasio.... Lucy advierte a Amy para que Tommy refuerce su derecha, pues de no ser así... acabaría destrozado.

    ¡Este combate va a ser muy emociante y duro¡

    Llegó el día del combate. Mucha gente acude a verlo.Se escuchan gritos y gente animando.El combate empieza y...quien ganará...


    ResponderEliminar
  4. Lince y Tommy se disponen a enfrentarse en un combate de boxeo puramente deportivo. Bajo las atentas miradas de Amy y de Lucy, ambos realizan el entrenamiento en el gimnasio, tras lo cual Lince es advertido por Amy de cuidar la derecha de Tommy.


    En la escuela van a hacer como todos los años una rifa, Amy, Lince y unos compañeros más eran los encargados de vender las papeletas. Amy le vendió a su hermana Lucy la papeleta con el número 68. Llego el gran día del sorteo, después de muchos números llego el del primer premio el de un ordenador, un niño el encargado de decir el número, cantó el 68 Amy y otro niño empezaron a gritar de alegría pero “había dos ganadores”.


    PERSONAJES: Amy, Lucy, Lince y Tommy..
    VALORACIÓN PERSONAL:Me a parecido un libro muy entretenido y muy divertido pero uno de los inconvenientes es que para ver el final del capítulo te tengas que ir al final del libro pero en definitiva muy buen libro.
    RECOMENDACIÓN:Yo recomendaría este libro a los amantes de las aventuras y la intriga ya que es un libro que no sabes el final del capítulo hasta que no te vas al final.

    ResponderEliminar
  5. Trata sobe dos chicas que resuelven casos que le sucede a la gente de su ciudad. Y una de las chicas se va enfrentar a un chico en un combate de boxeo, Pero una de las chicas descubre algo en el entrenamiento de ambos...

    Lo recomendaría a la gente que le guste los misterios y por ello resolverlos.

    JOSÉ MANUEL CUETO VALERO.

    ResponderEliminar