viernes, 17 de octubre de 2014

EL PONCHE DE LOS DESEOS

El ponche de los deseos de Michael Ende

SINOPSIS:

El brujo Belcebú Sarcasmo y su tía, la bruja Tirania Vampir, quieren hacer un ponche especial el día de Nochevieja, para desatar miles de calamidades por el mundo. Pero dos animales muy listos intentarán impedírselo.

3 comentarios:

  1. El ponche de los deseos.

    PERSONAJES:Bercebú Sarcasmo,Tirania Vampir,Mauricio(gato)y Jacobo(cuervo).

    RESUMEN:Es el último día del año,San Silvestre;y Bercebú Sarcasmo está pensando en que tenía que hacer lo que le dijo el Consejo Supremo y que todavía no lo ha hecho
    y encima tiene a Mauricio un gato espía enviado por el Consejo mirándole.Entonces llega
    Jacobo el cuervo de su tía Tirania y le dice que su tía lo necesita y que vaya a su casa.
    Como los dos son unos brujos muy malos y no han acabado ninguno de hacer lo que les pidió el Consejo,deciden hacer una ponche para que se cumplan sus deseos.
    Los animales espías se dan cuenta y van a las campanas donde esta el santo San Silvestre tocando las campanas y se lo cuentan,este les da un trozo de hielo para que lo metan en el ponche y que todo lo que diga se haga realidad y los brujos le hacen el mal a los espías,se emborrachan con tanto ponche y reciben su merecido por el Consejo Supremo.

    ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL LIBRO?:Me ha gustado,porque al final los brujos por ser así de malos reciben su merecido,pero cambiaría que cambiaran un poco de actitud y no fuesen castigados.Alba 1ºB

    ResponderEliminar
  2. los personajes pricipales son

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar