viernes, 17 de octubre de 2014

EL MISTERIO DE LA NORIA DE LONDRES

El misterio de la noria de Londres de Siobhan Dowd


SINOPSIS:

Ted, un niño de doce años con una mente privilegiada y especial, es el protagonista y narrador de esta historia de intriga y suspense. Su primo Salim desaparece misteriosamente cuando viajaba en la famosa noria de Londres, el London Eye. Todos le vieron subir pero nunca llegó a bajar. Nadie entiende qué ha pasado, incluso l a policía está desconcertada. Ted y su hermana Kat decidirán superar sus diferencias para convertirse en los investigadores de esta desaparición y seguirán un rastro de pistas a través de la ciudad de Londres, en un desesperado intento por encontrar a su primo. Colección Libros de Mochila: novelas con temáticas diversas en las que los jóvenes encontrarán situaciones con las que identificarse, con las que divertirse, con las que dejar volar la imaginación...

1 comentario:

  1. Salim y su madre Gloria se van a mudar pero Salim desaparece cuando se monta en la noria de Londres con sus primos. Nadie sabe que ha pasado, pero sus primos trabajaran hasta descubrir que es lo que ha ocurrido.

    PERSONAJES: Los personajes que aparecen son SALIM, TED, KAT, GLORIA, FAITH, AGENTE.

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo que más me ha gustado es el final cuando se desarrolla una gran parte de intriga y misterio por saber que ha pasado en realidad.

    POR QUÉ LO RECOMIENDO: Recomiendo este libro y animo a leer a todas aquellas personas que les guste la intriga ya que es un libro muy interesante donde se desarrolla una historia en la que un chico llamado Salim desaparecen y sus primos van investigando hasta hallar la respuesta a este acertijo.

    REALIZADO POR: MARINIEVES TORRES ESPINAR. 1ºB.

    ResponderEliminar