viernes, 17 de octubre de 2014

DIARIO DE GREG 2

Diario de Greg 2 de Jeff Kinney

SINOPSIS:

Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo so bre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.

1 comentario:

  1. Greg Heffly no ha pasado muy bien este verano; asi que mejor no preguntarle. Su madre le regaló un diario se siente avergonzado de él. En el diario escribió una cosa un poco vergonzosa y su hermano Rodrick,que es mayor que Greg,se lo robó y es el único que sabe su secreto. Como ahora Rodrick sabe eso, siempre está chantageando a Greg. Los padres de Greg lo han apuntado a natación aunque a él no le gusta y se le ocurrió una cosa para no hacer natación: Le decía al profesor de natación que tenía que ir al servicio y se cubría el curpo con papel higiénico y solo tenía que aguantar hasta que se acabara la hora. Después de natación iba a recogerle su hermano Rodrick en la furgoneta de su grupo. (``Celebros Retorcidos´´) El primer martes Greg empezó el instituto. En clase le ha tocado al lado del chico más inteligente de la clase y en los exámenes se puede copiar de el porque no se tapa nada. Al llegar a casa su madre le ha dicho que tenía que lavar los platos después de comer. Rodrick se puso enfermo con gripe y aprovechando esto los padres de Greg se fueron a pasar la noche a un hotel. Rodrick solo se había hecho el enfermo y montó una fiesta en casa. Greg se chivó y de su hermano y este contó el secreto. El secreto era que un día fueron a ver a su abuelo a su residencia y cuando fue al baño sin querer se metió en el de señoras y lo pillaron. Hoy al llegar al instituto todo el mundo le estaba aplaundiendo porque de tanto contar la historia entre unos y otros la historia había pasado a ser que Greg se coló en el baño de chicas de una universidad cercana.
    Lo que más me ha gustado del libro es que al final Greg le tiene que estar muy agradecido porque lo ha convertido en el chico más popular del instituto.
    Los principales personages son Greg que es muy tímido pringao como se suele decir y Rodrick, su hermano, que es muy malo, vago y se porta fatal con Greg.
    Yo recomiendo este libro porque trata de un chico del que se vurla todo el mundo y al final acaba siendo el chico más popular de todo el instituto. Es muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo porque es para todas las edades.

    ResponderEliminar