viernes, 17 de octubre de 2014

AMOR A LOS QUINCE AÑOS, MARILIN

Amor a los quince años, Marilyn de Agustín Fernández Paz


SINOPSIS:

Cinco relatos llenos de humor, en los que se entremezclan actores de cine con vampiros, fantasmas, gatos y gordos no demasiado felices.

1 comentario:

  1. Había una vez una mujer y un hombre que eran muy amigos del colegio, cuando se hicieron grandes, Marta, no quería al hombre, Ramón, pero Ramón estaba enamoradísimo de ella.

    Un día Ramón se tuvo que ir del pueblo por el trabajo, entonces él todos los sábados le enviaba cartas muy bonitas y con mucho cariño. Marta las tenía todas guardadas en un cajón y siempre las leía y las volvía a leer. De que pasó un tiempo, Ramón no le podía enviar más cartas y Marta se olvidó de él.

    Marta se enamoró de un chico, se casó y tuvo dos hijos. Después de tres o cuatro años Ramón volvió al pueblo, Marta se enteró que iba y corriendo lo llamó y le dijo que fuese para lo que le hiciese falta. Ramón no le hizo caso y cuando llegó lo primero que hizo fue ir al cine porque, se enteró de que lo iban a quitar. Cuando entró, se sentó en un butaca y empezó a recordar cuando iba al cine con Marta, se reían, lloraban..., cosa que ya lo hacían, así recordó miles de cosas. Todo eso era un sueño porque, se quedó allí dormido , es decir, pasó allí la noche.

    Al día siguiente se tenía que ir, fue a casa de Marta le dijo que le había encantado volver por allí y que se tenía que ir ya. A Marta no le dio tiempo ni a decir adiós, ni que como estaba y todo eso. Ella tenía pensado tomar un café con él.

    -¿Qué es lo que más te ha gustado?
    La parte que Ramón recordaba el pasado con Marta.

    -Personajes: Ramón, un joven y Marta, otra joven.

    -Yo recomiendo este libro porque me parece entretenido y divertido y creo que es algo que podrás leer tranquilamente.

    TERESA RUIZ CORDERO 1º B ESO

    ResponderEliminar