domingo, 28 de septiembre de 2014

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE

Aquí os dejo algunos de los nuevos títulos que podéis encontrar en la Biblioteca de nuestro IES. Espero que os gusten. Seguimos ampliando nuestra biblioteca e intentamos que los libros sean de vuestro interés.por lo que ya sabéis que podéis realizar vuestras sugerencias a través del buzón colocado en la Biblioteca.



UN PIE QUE HABLABA INGLÉS de Elifio  Feliz de Vargas Pastor



SINOPSIS

Una mañana, al salir de la ducha, Samuel Morrisón centró su atención en el dedo gordo de su pie derecho. Su uña, castigada por acelerones y frenazos en hábiles regates de fútbol, mostraba un aspecto muy peculiar. De pronto, una voz le dejó paralizado. No podía ser cierto, pero de nuevo la voz se dejó oír. ¿Quién iba a aceptar que un pie entablase conversación con su propietario y encima en inglés?








LOBA de Verónica Murguía


SINOPSIS

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.


EMBRUJO de Nina Blazón


SINOPSIS

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?




Un perro llamado GRK de Joshua Doder


SINOPSIS

Tim Malt encuentra un perro perdido cuando vuelve del colegio, pero sus padres se niegan a dejar que entre con él en casa. Además la señora Malt es alérgica a los animales. Lo que sí consigue Tim es que le acompañen a la policía, donde descubren el nombre del perro: GRK, y una dirección: embajada de Stanislavia en Londres. Más tarde, un cabo les comunica que GRK es el perro de Natasha, hija del embajador Rafifi, y que debido al golpe de Estado producido en su país toda la familia ha sido repatriada a Stanislavia, es decir, a mil kilómetros de distancia. Ni corto ni perezoso, Tim se dirige al aeropuerto en mitad de la noche y emprende el viaje hacia la capital de Stanislavia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario