jueves, 12 de abril de 2012

CONCURSO DE CORTOS FERIA DEL LIBRO 2012

Feria del libro 2012.

La feria del libro viene este año cargada de sorpresas. Como ya sabéis se celebrará la semana que viene (del 16 al 23 de abril) y se va a dedicar al cine y la literatura. Como en otras ocasiones hemos organizado muchas actividades relacionadas con esta temática como el concurso de cortos cuyas bases adjunto a continuación o el juego de pistas en el que tendréis que encontrar la película secreta. Toda la información está colgada en los tablones del instituto. ¡Recordad que podéis hacer ya las peticiones de vuestros libros favoritos con un descuento del 30%! ¡No lo dejéis pasar!

Os animo a todos a participar y a pasarlo bien con estas actividades! El día 23 se procederá a la entrega de los óscar y demás premios!

¿Quieres pisar la alfombra roja? Participa.


I Concurso de cortos del IES Alhajar

Con motivo de la celebración del día de la VII edición de la Feria del Libro, el Departamento de lengua y literatura propone un concurso cortos en el que podrán participar todos los alumnos del centro.


BASES DEL CONCURSO:

Primera- Podrán optar al premio todos los alumnos que lo deseen, siempre que las grabaciones sean originales e inéditas y no hayan sido publicadas anteriormente en ningún otro medio o soporte.
Segunda- Se establece un premio que consistirá en la adquisición de un vale para gastar en la feria. 
Tercera- El tema será libre, pudiéndose hacer adaptaciones de obras literarias o creaciones propias.  La extensión mínima será de 5 minutos y la máxima de 10.  
Cuarta- Los trabajos se entregarán a las profesoras de lengua. Los cortos irán acompañados de un sobre en el que aparecerán  el título y los datos personales de los participantes.
Quinta- El plazo de recepción de originales se cerrará el 23 de abril de 2012 a primera hora. No se admitirá ninguna obra que se entregue con posterioridad.
Sexta- El premio al mejor relato será votado por un jurado compuesto por las profesoras del Departamento de Lengua y se entregará ese mismo día 23 en el recreo en la clausura de la feria del libro.

Séptima- Los trabajos  ganadores se publicarán en los tablones de anuncios del instituto y en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada