miércoles, 27 de octubre de 2010

MATILDA

Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull .

3 comentarios:

  1. Este libro es muy bueno y te hace pensar y lo recomiendo aquellos que le gusten las bromas y en este libro aunque sea de menores dice en algunos momentos la verdad. IVÁN OSÓRIO MEDINA

    ResponderEliminar
  2. Celia Casas Delgado16 de junio de 2011, 9:22

    Libro muy interesante, que da a pensar que los niños que se esfuerzan ( y, en este caso, lo necesitan) tambnién existen. Lo recomiendo para niños (11 años o más, aunque a los adultos y niños mas pequeños tambien less gustará

    ResponderEliminar
  3. Personajes:Matilda,Michael,Sr y Sr Wormwood,Sr Trunchbull y Srta Honey

    Matilda nace en una familia que no tienen nada que ver con ella.Su padre trabaja vendiendo automóviles robados,su hermano iba a la escuela y su madre estaba obsesionada con sus clases.Matilda se quedaba sola en casa,ella iba todos los días a la biblioteca.Con tan solo 3 años leía libros de todo tipo,sus padres pero ni sus padres ni su hermano la apreciaban.Empezó a ir al colegio pero la directora,la Sra Tranchbull,era muy mala con los niños.Su profesora la Srta Honey era muy buena con ella y la entendia perfectamente.A partir de ahí ella pasa por muchas dificultades hasta que su vida cambia.

    Este libro me ha gustado mucho porque es uno de los libros de más intriga tiene,yo se lo recomendaría a todo el mundo que lo quiera leer porque es fascinante y muy divertido y nos muestra como una niña tan pequeña puede hacer lo que se proponga eso sí,paso a paso.

    ResponderEliminar