jueves, 4 de febrero de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA. EL PRÍNCIPE CASPIAN


SINOPSIS:

Narnia, un lugar en el que los animales hablan..., donde los árboles caminan...y una guerra está a punto de comenzar. Un príncipe desposeído de su derecho al trono reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres decidirá el destino de todo un mundo.

4 comentarios:

  1. Este libro me han gustado mucho,sobre todo el principio cuando vuelven a Narnia.Y yo se lo recomiendo a todo el mundo.

    PATRICIA TORRES LIEBANA 2ºA

    ResponderEliminar
  2. En realidad este no es el libro que yo me he leido pero es tambien de narnia ( La bruja, el leon y el armario) este libro me ha encantado ya que es de una aventura de 4 jovenes que encuentran un nuevo pais tras un armario.

    José Antonio González Fernández 2ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El príncipe lucha por su corona,al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo ,los termarinos,unos auténticos piratas terrestres.Los pevensie acuden a Narnia para ayudar al príncipe a recuperar el trono que le corresponde. Capián reúne a un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decicirá el destinp de todo el mundo. A mi me ha gustado este libro por que es muy intrigante y ya tienes que leer otro capítulo hasta terminarlo ,yo lo recomiendo por que está chulísimo. Silvia Hermoso Cobo 1ºB

      Eliminar
  3. Narnia había sido una tierra muy alegre en los últimos años , hasta que Miraz , el nuevo rey de los telmarinos , había condenado a Narnia a la aislación del bosque . Cuando Capian , el sobrino de Miraz y verdadero heredero al trono , se entera de las tiranías de su tío, huye al bosque a ofrecer ayuda a los narnianos. Caspian, ya reunido con los narnianos, pide ayuda a los reyes del pasado: Peter,Susan,Edmund y Lucy , que juanto a Aslan ( rey del bosque ) acuden a su ayuda para combatir contra Miraz y su ejército. Peter y Miraz luchan a vida o muerte para obtener el reinado. Pero cuando todo parece ir en contra de los narnianos , sucede algo que lo cambia todo , la naturaleza del bosque revive y va en contra de los telmarinos.

    Mi personaje favorito es Caspian , pues el protagonista en este caso y es el que intenta poner solución a las maldades de su tío.

    Recomiendo este libro a las personas aventureras e imaginativas , es un poco largo pero interesante. Ami me ha parecido entretenido y muy chulo.

    CRISTINA QUESADA MARROQUINO 1ºB.

    ResponderEliminar