martes, 1 de diciembre de 2009

El trébol de cuatro hojas

Un joven jugador de fútbol español debuta en el Celtic de Glasgow. Al mismo tiempo, su novia y su mejor amigo han conseguido una beca de investigación para estudiar en Escocia, con lo que el futuro se presenta extraordinariamente prometedor para todos ellos. Lo que no podían imaginar es que sus vidas iban a verse sacudidas por un misterio que lleva siglos sin resolver: una enigmática reliquia perdida de extraños poderes y una secta consagrada a su búsqueda. Así, mientras los éxitos del joven futbolista avanzan, el destino está moviendo los hilos de las vidas de todos ellos.

3 comentarios:

  1. Me parece un libro muy interesante,por que es una experiencia que vive una persona que se marcha a otro pais a jugar al futbol al equipo mas importante de ese pais. Nos va contando los acontecimientos que le sucede tanto en lo derpotivo como en lo personal (experiencias en los campos de futbol,su relación con Isabel,su amigo Pablo su padre ect...)
    IVÁN LIÉTOR AGUILAR 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Los personajes principales de la obra “El trébol de cuatro hojas” son: Sergio, el protagonista, el padre de la joven promesa Sergio, Pablo (su amigo) e Isabel (la novia de Sergio en secreto).El protagonista de esta historia es un jugador de fútbol que ficha por el Celtic de Glasgow, éste se va haciendo un hueco en el equipo y llega a ser titular indiscutible y ganar la liga y llagar muy lejos en competiciones europeas. Mientras, a su amigo le dan una beca para que vaya a estudiar una reliquia o tesoro de incalculable valor. Pablo después de mucho estudiar decide ir a buscar esta reliquia a una isla, Sergi y su padre le acompañan. Llevaban más de dos horas buscando cuando se sentaron para descansar y Sergi encontró la reliquia. Se la llevaron al Consejo .Cuando ganaron en la última jornada él fue galardonado con el premio de mejor debutante y cuando fue a recogerlo vio que estaba Isabel (con la que hacía mucho tiempo que no hablaba).Lo que le sorprendió fue que estaba el cura , le entregó el cáliz y le dijo que quién mejor que él para guardarlo . Lo más me ha gustado del libro es los partidos contra los que se enfrenta el Celtic de Glasgow.MANUEL GARRIDO DÍAZ 1B

    ResponderEliminar
  3. Esta es la historia de Sergio,un futbolista que es fichado por el Celtic de Glasgow(Escocia).Este llegar a ser titular en el club y hasta a ser uno de los jugadores más importantes del club escocés.A su amigo,(Pablo) junto a su "novia" Isabel (novia de Sergi) le dan una beca para irse a estudiar a Escocia un tesoro de un valor incalculable.Estos lo encuentran y lo entregan al Consejo .Después, Sergi gana junto a su equipo la liga y él es considerado y recompensado con el galardón al mejor jugador jóven del año(que le entregó el cura).Lo que más me ha gustado del libro es la intriga de cuando encuentran el tesoro y los partidos de Champions y liga que juega el Celtic.Los personajes son: Sergio,su padre,Pablo e Isabel.Recomiendo este libro a los amantes del fútbol y de la aventura.
    ISMAEL LÓPEZ POLO 1ºB

    ResponderEliminar