domingo, 18 de octubre de 2009

Los ojos en el espejo


SINOPSIS:

Después de la pérdida de su mujer Alice en un accidente aéreo, el egiptólogo John Hadley decide retirarse a una pequeña localidad cerca de Worcester buscando la tranquilidad. Pero pronto ésta se verá alterada por unos horribles hechos sobrenaturales que suceden en el interior de un antiguo caserón abandonado llamado Blackdawn House. Aunque no será hasta recibir una amenaza de muerte cuando John pida ayuda al famoso detective Henry Saville, pues está convencido de que él logrará resolver este terrible misterio.

4 comentarios:

  1. Después de la pérdida de su mujer Alice en un accidente aéreo, el egiptólogo John Hadley decide retirarse a una pequeña localidad cerca de Worcester buscando la tranquilidad. Pero pronto ésta se verá alterada por unos horribles hechos sobrenaturales que suceden en el interior de un antiguo caserón abandonado llamado Blackdawn House. Aunque no será hasta recibir una amenaza de muerte cuando John pida ayuda al famoso detective Henry Saville, pues está convencido de que él logrará resolver este terrible misterio.

    ResponderEliminar
  2. El libro este me ha parecido chulísimo, ya que nos cuenta la historia de un hombre que se va de viaje tras morir su mujer en un accidente aéreo y no elige demasido bien la casa (está encantada) y no interviene hasta que lo amenazan de muerte.

    José Antonio González Fernández 2ºA de ESO

    ResponderEliminar
  3. este libro me a gustado muxo porke es un poko de miedo y esta chulisimo aunque me da un poko de miedo la estatua que se le aparecio en la habitacion ooooo

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha gustado porque me ha parecido muy interesante y te engancha a leer cada vez más desde el principio.

    Rocyo Torres García 2ºA

    ResponderEliminar