jueves, 1 de octubre de 2009

LA HIJA DE LA NOCHE

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que parece carecer de una explicación razonable: el granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias. Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión de Grisard guarda cierta relación con el suceso.

21 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho, porque es de intriga y a mi esos libros me encantan. Escrito por:Lourdes Quesada Rojas

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro me lo he cogido como lectura optativa.Al principio me parecía un rollo pero de que me leí 3 o 4 capitulos me enganché.Lo que más me gusta del libro es el final, porque consiguen que el novio de Isabelle no muera cuando le dan los rayos del sol.



    MªNieves Marroquino Cruz 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este libro. Sobre todo a partir del capitulo 9 que es cuando se pone interesante. Se lo recomiendo a todos. Escrito por: Manuel Torres Herrera

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que este libro iba a ir sobre una historia de miedo aburrida, pero me equivoqué, tiene mucha intriga y te enganchas rápidamente. Se lo recomiendo a todos porque es muy interesante.

    Francisco Quesada Quesada

    ResponderEliminar
  5. Este libro es muy interesante porque es un libro facil de entender y porque es de intriga se lo recomiendo a todos.
    Manuel Herrera Gómez

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado mucho, porque es un libro de intriga. Se lo recomiendo a los niños y adultos, es bastante interesante.

    ROSALÍA HERRERA GÓMEZ

    ResponderEliminar
  7. este libro no me gusto mucho al principio por que era un poco rollazo.Pero luego aparti del capitulo... Empezo con intrigaY los recomiendopor ha todos los niños niñas mallores adultos.

    Lidia López Casas 1B

    ResponderEliminar
  8. Este libro me ha gustado mucho pero al principio no tanto,luego me ha ido gustando mas y mas.Se lo recomiendo a todos porque esta muy interesante

    Sonia Cueva Hermoso 1b

    ResponderEliminar
  9. Al principio no me gustaba pero cuando leí unos capítulos me empezó a gustar más y es fácil de entender.Lo recomiendo a todos porque hay mucha gente a la que le podría interesar.

    Pedro Barajas Morales 1B

    ResponderEliminar
  10. Este libro me ha parecido muy interesante. Lo recomiendo a todos y a todas, porque es un libro de intriga.

    Juan Atonio Barajas Hermoso 1 B

    ResponderEliminar
  11. Este libro me ha gustado mucho,porque es de intriga.
    Se lo recomiendo a todos.


    Marinieves Zafra Torres

    ResponderEliminar
  12. Este libro me ha gustado por que es un libro de intriga yo lo recomiendo ha todo aquel que le guste leer .

    Lucas Merino Castilllo 1B

    ResponderEliminar
  13. Yo digo como casi toda la gente,bueno cómo toda la gente.Al principio me parecía aburrido,bueno en verdad muy aburrido,de que leí unos capítulos se fué poniendo un poco interesante y con algo de intriga.Yo no lo voy a recomendar,porque no me gusta mucho ni poco,por eso lo único que digo es que cada persona por su voluntad se lo lea si quiere y que opine.

    Mª Nieves García Valenzuela 1ºB

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que este libro más que de intriga es de misterio. El principio puede resultar un poco difícil de entender por que empieza un poco raro pero poco a poco te va gustando. El final es muy bonito porque después de todo consiguen salvarse


    Manuel Torres Herrera 1ºB

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido que el libro es una pasada, aunque no me ha gustado mucho las primeras páginas, ya que no lo entendía, conforme iba leyendo me iba enterando mas... No me esperaba que al final hubiera un vampiro. El libro se lo recomiendo a cualquiera que le guste leer y quiera echar un buen rato.


    Clara Ortega Valenzuela. 1ºB

    ResponderEliminar
  16. Este libro me ha encantado, porque no suele ocurrir en la vida real,pero es muy interesante, se lo recomiendo a todos


    lourdes herrera liétor 1ºB

    ResponderEliminar
  17. La parte del libro que mas me ha gustado es el final ya que hay muchisimas cosas que no te esperas aunque el final sea previsible, porque desde el principio se habla de una “bestia chupasangre” y hace ver que el misterio esta en la mansión de Isabelle.


    MARTA MEDINA LOPEZ 1ºB

    ResponderEliminar
  18. A mi este libro me ha gustado mucho porque lo que pasa en el libro te puede pasar en la actualidad y se lo recomiendo a todos/as que les guste leer y a los que no les guste leer que lo lean porque merece la pena leerlo.


    Raúl Lietor Gómez 1ºB

    ResponderEliminar
  19. Este libro me ha gustado mucho, ya que es muy
    interesante y te engancha facilmente. Cuando mas me ha empezado a gustar es desde el capitulo 9 y por eso se lo recomiendo a todos.

    Patricia Rojas Fernández 1B

    ResponderEliminar
  20. Un día como otro cualquiera,en un pueblo llamado Beaufort regresó una chica llamada Isabelle.la gente comenta su historia la cual es que antes la joven vivía en el pueblo y trabajaba en una lavandería,pero tiempo después se fué detrás de un noble y no la volvieron a ver más hasta ahora.Los ciudadanos del pueblo comentan que Isabelle se ha comprado una gran mansión.Un día unas cuantas mujeres fueron a visitarla,al estar allí,vieron que la chica tenía un mallordomo llamado Mijaíl pero a esta jóven la encontraron pálida,al irse volvieron a regresar y escucharon un grito,entonces se lo dijeron a un hombre.Tiempo después apareció la vaca de un granjero muerta,así que la gente decide repartirse e investigar el pueblo en busca de alguna criatura,a dos hombres le tocan peinar la zona donde esta la mansión de Isabelle pero no encontraron nada extraño,más tarde un jóven llamado Jeróme decidió entrar en el sótano de la mansión,oyó a alguien respirar y entonces salió corriendo,detrás de él había una vestia.Jeróme sufrió algunos mordiscos.Un día un hombre fué a casa de Isabelle y como ya sabía el secreto,ésta se lo confesó todo,juntos bajaron al sótano donde estaba la vestia parecida a un vampiro pero era el noble del que Isabelle se fué del pueblo detrás de él.
    PERSONAJES QUE APARECEN: Los personajes que aparecen son Isabelle,las cinco mujeres,Mijaíl,el hombre desconocido y Jeróme.
    A QUIÉN RECOMIENDO ESTE LIBRO: Este libro se lo recomiendo a todas aquellas personas que le gusten el miedo,vampiros..porque es un tipo de libro interesante e intrigante,a demás cuando se lee un capítulo no puedes dejar de leer ya que encerraba un gran misterio.
    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo que más me ha gustado ha sido el final,cuando el hombre desconocido junto con Isabelle bajan al sótano y se encuentran con el noble que es de quien Isabelle estaba enamorada y era una vestia parecida un vampiro.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario anterior ha sido realizado por MARINIEVES TORRES ESPINAR.

    ResponderEliminar