viernes, 30 de octubre de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.».

2 comentarios:

  1. Empieza como todos los otros libros pero se pone cada vez más interesnate según va transcurriedo el libro. A mí por lo menos me ha encantado y os lo recomiendo, es uno de los mejores libros de toda la serie de libros de Harry Potter.
    José Antonio González Fernández 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Celia Casas Delgado16 de junio de 2011, 9:34

    Me ha encantado, es parecido a otros libros de la saga, pero aquí el fan de Harry Potter que haya deseado el momento de un enfrentamiento de Harry y
    Voldemort, aquí empieza la lucha.

    ResponderEliminar